UNA PERSONA DETENIDA CON DROGAS EN PUESTO DE CONTROL DE RUTAS

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de L.B.R., de 46 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

En momentos que personal policial se encontraba efectuando control vehicular en una ubicación en Ruta 9, se procedió a inspeccionar un vehículo Opel Récord, el cual antes de llegar al puesto de control había efectuado maniobras sospechosas.

En el rodado, en el cual viajaban dos personas, fue ubicado un frasco de vidrio conteniendo sustancia vegetal de color verde con apariencia a marihuana, y dentro del mismo recipiente un envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca con apariencia a cocaína, ubicando también otra bolsa y una lata pequeña con la misma sustancia. Realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de L.B.R., de 46 años, como autor penalmente responsable de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes” a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría, así como la libertad de la restante.

Rocha, 07 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°02/21