FUE UBICADA UNA UNA MOTO HURTADA EN LA PALOMA

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de M.C.C.M., de 42 años, por un delito de receptación.

Ante denuncia de una persona a quien le sustrajeron una moto marca Yumbo 110 color gris, la que se encontraba estacionada al costado de su domicilio en La Paloma, se realizaron diversas recorridas en procura de la localización del rodado y se efectuó comunicación a los móviles que se encontraban de recorridas.

Personal asignado al patrullaje preventivo avistó al vehículo denunciado, en el que viajaban dos personas en en actitud sospechosa, por lo que se procedió a interceptar al rodado, y detener a sus ocupantes.

Los mismos fueron en principio emplazados, y al disponerse nuevamente su detención por parte de las autoridades judiciales, se logró ubicar a uno de los mismos, el que fue conducido a sede judicial, en tanto el restante quedó en situación de requerido.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de M.C.C.M., de 42 años, por “un delito de receptación” a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Rocha, 07 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°02/21