A PRISIÓN EL RESTANTE INVOLUCRADO EN UN HURTO EN LA PALOMA

Había sido ubicado transportando objetos robados, junto a otra persona que ya fue formalizada.

Días atrás, se informaba de un caso en el cual fueron avistadas dos personas de sexo masculino circulando pie a tierra en actitud sospechosa con una bicicleta y varios bolsos y cajas, y al a interceptar a las personas referidas, una de ellas se dio a la fuga, siendo la otra detenida.

Se logró establecer que los objetos eran producto de hurto, y fue ubicada la propietaria, que reconoció los mismos. Esto derivó en la formalización de la persona detenida.

Posteriormente, personal asignado a patrullaje preventivo procedió a identificar a una persona de sexo masculino, quien resultó ser la que tenía pendiente su detención, lo que fue cumplido.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de M.E.S.A., de 26 años, por la comisión en calidad de autor de “dos delitos de hurto especialmente agravado” a la pena de quince meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

 

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 02/21, de fecha 07.01.21.

Rocha, 12 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°03/21

Había sido ubicado transportando objetos robados, junto a otra persona que ya fue formalizada.