UNA PERSONA CONDENADA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y LESIONES PERSONALES

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.E.G.O., de 50 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales.

En julio de 2020, se concurrió a una finca de la ciudad de Rocha, donde una mujer mayor de edad había sido agredida por la ex pareja de una amiga suya, con quien compartía vivienda.

En aquella oportunidad la Justicia dispuso diversas diligencias, incluyendo retiro del hogar del agresor y medidas de coerción.

Posteriormente, en setiembre de 2020, el autor de los hechos fue formalizado por violencia doméstica y lesiones personales, imponiéndole medidas cautelares por 90 días.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.E.G.O., de 50 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales”, a la pena de ocho meses de prisión, de los que se cumplirán dos meses en régimen de privación de libertad y seis meses en régimen de libertad vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares, en el marco de “Proceso Abreviado”.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro 167/20, de fecha 24.09.20)

Rocha, 21 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°06/21