DOS PERSONAS DETENIDAS Y CIERRE DE UNA BOCA DE VENTA EN CHUY

Un hombre fue condenado y una mujer cumplirá prisión domiciliaria mientras se sustancia la investigación.

Ante información obtenida respecto a que en una vivienda de la ciudad de Chuy se estarían comercializando estupefacientes, se realizaron diversas diligencias con la Fiscalía del caso, y se efectuó un allanamiento en la casa referida, sita en calle Porto Alegre, en presencia de sus moradores.

En dicho lugar fueron ubicados, en envoltorios y objetos varios, la cantidad de 158,4 gramos de cocaína; una balanza de precisión; 103,6 gramos de marihuana; doce semillas de cannabis y dos envoltorios con sustancia a determinar; un revólver calibre 32 corto de volcar, marca EIBAR, procedencia española, carente de numeración, aprovisionado con tres cartuchos; dinero en efectivo dentro de una billetera; una moto marca Asaki, y un auto Fiat, modelo Tempra, sin documentación.

En el transcurso de la investigación se procedió a la detención de dos personas, las que posteriormente fueron conducidas a sede judicial.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de P.N.C.S., de 30 años, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de suministro de estupefacientes en la modalidad de suministro y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en régimen de reiteración real”, a la pena de cuatro años y tres meses de penitenciaria, y para la mujer de 24 años, se dispuso en el marco de prueba anticipada y/ o diligencia preparatoria, el arresto domiciliario 24 horas de la misma en el domicilio anunciado conforme a lo dispuesto por el articulo 221 literal y bajo supervisión de la autoridad policial por el termino de 90 días el cual vencerá el 21 de abril del año 2021 a la hora 14:10 sin perjuicio de su modificación, sustitución, cese y/o prórroga que se pudiera solicitar por las vías legales que correspondan”.

Rocha, 25 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°07/21