UNA PERSONA FORMALIZADA POR INCENDIO EN ZONA DE PUNTA DEL DIABLO

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de J.V.N.A., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de incendio.

Como fuera informado oportunamente, el domingo, en horas de la tarde, se produjo un incendio en una zona cerca a Punta del Diablo, en el entorno del Parque Santa Teresa y zona de Playa Grande, el que fue avistado por una unidad de la Policía Aérea.

En el lugar, donde se generaron dos focos importantes, trabajó personal de Bomberos de varios destacamentos, brigadas forestales de la zona, personal policial y militar, así como de la Intendencia Departamental y vecinos, hasta lograr el control del mismo.

En el transcurso de las actuaciones, fue detenido un hombre mayor de edad, quien se encontraba acampando en la zona donde habría comenzado el fuego, siendo posteriormente conducido a sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de J.V.N.A., de 37 años, por la presunta comisión de “un delito de incendio”, imponiéndole medidas cautelares que incluyen arresto domiciliario de 24 horas por el término de 60 días.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 07/21 de fecha 25.01.21)

Rocha, 26 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°08/21