A PRISIÓN AUTOR DE UN HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO EN ROCHA

La Justicia  Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de un hombre de 30 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado.

Relacionado con acciones efectuadas por una persona mayor de edad, quien efectuó un hurto en un vehículo, e intentó hurtar en otro, provocándole daños, hechos sucedidos en la ciudad de Rocha; luego de lograrse la identificación del autor de los hechos, se procedió a la detención del mismo, y su posterior conducción a sede judicial.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia  Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de R.M.V.F., de 30 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado” a la pena de ocho meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 01 de febrero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°10/21