UNA MUJER FORMALIZADA POR APROPIACIÓN INDEBIDA EN ROCHA

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de una mujer de 51 años, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida.

Tiempo atrás, denunció una señora mayor de edad, que posee un comercio donde había dejado a cargo a una empleada por cuestiones temporales de salud, y la misma aprovechó su ausencia de varios meses para realizar la maniobra de no ingresar parte del dinero generado por la venta de comestibles y con esos montos realizar apuestas de quiniela y afines en el post que se encuentra en el local para tales efectos.

Posteriormente la denunciante y su representante legal ampliaron la información con pruebas documentales.

Se realizaron diversas instancias, y la persona denunciada fue citada a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de M.J.T.V., de 51 años, por la presunta comisión de “un delito de apropiación indebida”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días.

Rocha, 12 de febrero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°16/21