UN HOMBRE FORMALIZADO POR DESACATO AGRAVADO EN CHUY

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 32 años, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.

El dia 12 de febrero, una mujer mayor de edad radicó denuncia contra su pareja por agresiones físicas y amenazas de muerte. La Justicia dispuso medidas de coerción.

El día 14 de febrero, personal policial que efectuaba recorridas avista una pareja discutiendo en la vía pública; la mujer solicita auxilio ya que la amenazaba con un arma blanca, tratándose del denunciado, quien no respetó las medidas vigentes de acercamiento, y además se dio a la fuga, pero se lo interceptó y se le incautó el cuchillo, que tenía oculto.

Fue enterada la fiscal, que dispuso diversas diligencias, y conducción del detenido a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización con sujeción al proceso de D.S.A.V., de 32 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 180 días, que incluyen arresto domiciliario y colocación de tobillera electrónica.

Rocha, 17 de febrero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°17/21