CONDENARON A HOMBRE QUE HABÍA SIDO FORMALIZADO POR HURTO DE UNA BICICLETA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, por hurto especialmente agravado.

Relacionado con hurto de bicicleta denunciado tiempo atrás por un hombre de 35 años, quien describió al rodado como un vehículo con cuadro de dama tipo antiguo, rodado 26, color verde militar, guardabarros negros, asiento negro con ambos frenos; en aquella oportunidad la bicicleta fue recuperada por el personal policial.

En el marco de las actuaciones se detuvo al autor del ilícito, tratándose de un joven mayor de edad, quien en aquella oportunidad fue emplazado.

Luego de varias instancias, el mismo fue citado para la sede judicial, donde posteriormente la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de Y.D.A.R., de 28 años, como autor penalmente responsable de “hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba” sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 23 de febrero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°21/21