VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN SINIESTROS DE TRÁNSITO

En los últimos días se produjeron varios siniestros de tránsito con personas lesionadas graves en Rocha y Chuy.

En menos de 15 días cuatro personas fallecieron en tres siniestros de tránsito en rutas de Rocha, los que fueron informados oportunamente. Sumado a ello, se produjeron varios siniestros con personas lesionadas con distinta gravedad.

El día 20 de febrero, en horas de la tarde, en Ruta 19, Km. 3,500, un joven de 18 años conducía una moto Yumbo GS 200, llevando como acompañante a una mujer de 46 años. En determinado momento el conductor perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Su acompañante resultó politraumatizada.

El día 21 de febrero, en horas de la madrugada, se produjo el el impacto de dos vehículos en calle Magallanes casi Portugal de la ciudad de Chuy.

En esa oportunidad un vehículo (taxi) Fíat Siena, fue embestido por otro vehículo que posteriormente se dio a la fuga, y del que se procura su localización. Una mujer de 64 años que viajaba en el taxi como pasajera resultó con traumatismo de cráneo.

El 22 de febrero en horas de la mañana, en Ruta 9 Km 206, se produjo el impacto de una moto Yumbo conducida por una joven de 26 años, con una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 26 años. La conductora de la moto resultó politraumatizada grave, y el conductor de la camioneta fue emplazado para la sede judicial.

El 23 de febrero, en horas de la madrugada, en camino “Las barritas” una moto marca Baccio P110, conducida por un hombre de 45 años, impactó contra la barrera de contención en una curva. El conductor, cuya espirometría arrojo resultado positivo, resultó con varias lesiones.

En todos los casos fue entrada la Fiscal respectiva, y realizó relevamiento en cada lugar personal de Policía Científica.

Rocha, 25 de febrero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°22/21