TRES PERSONAS FALLECIDAS EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 9

 

El día domingo, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, Km 241,5 se había producido un siniestro de tránsito con personas fallecidas.

Se concurrió al lugar, donde habían entrado en colisión dos automóviles, uno de ellos marca Volvo, color negro, matrícula de Maldonado (en el que viajaban un hombre de 29 años, dos mujeres de 63 y 29 años -siendo ésta la conductora-, y una niña de 9 años), y otro Nissan B13 Sentra, color gris, matrícula de Canelones (en el que viajaban dos hombres de 64 y 54 años, y dos mujeres de 62 y 47 años -no pudiéndose establecer en primera instancia quien conducía el vehículo-) , resultando cinco de las personas con diversas lesiones, constatándose el fallecimiento de Edelma González Pereira, de 63 años, Gladys Teresa Ferreira Albornoz, de 62 años, y Heiguar Rogelio López Cardozo,  de 54 años.  

Concurrió al lugar personal de la Dirección Nacional de Bomberos, que debió rescatar a algunas de las personas heridas, así como varias ambulancias públicas y privadas, quienes prestaron asistencia y posterior traslado a las personas lesionadas.

Realizó el relevamiento respectivo personal del Dpto. De Policía Científica, tendiente a esclarecer las causas por las que se produjo el siniestro.

Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del caso, quien dispuso diversas diligencias.