MAS DE MEDIO CENTENAR DE PLANTAS DE MARIHUANA FUERON INCAUTADAS EN CASTILLOS

En una inspección efectuada en una casa de la ciudad, fueron incautadas 62 plantas de marihuana y también semillas.

En base a información obtenida por personal de Investigaciones de Seccional 4ta., en el marco de la prevención y represión de la comercialización de estupefacientes, se concurrió a una casa de la ciudad de Castillos, donde existiría una plantación ilegal de marihuana.

En el lugar fue ubicada una mujer de 22 años, responsable de la vivienda, quien autorizó una inspección domiciliaria en la finca.

En el patio delantero, fueron ubicadas doce plantas de marihuana de un metro y medio de alto cada una, y en el patio trasero otras cincuenta plantas, con alturas que promedian los cuatro metros, y también semillas.

Realizó relevamiento de lo actuado personal de Policía Científica y posteriormente todo lo encontrado fue incautado.

La mujer no poseía ningún tipo de autorización para poseer las plantas mencionadas, y quedó detenida a disposición judicial.

Un hombre de 38 años, quien se responsabilizó de la plantación, fue citado para la Fiscalía de Rocha, donde continúan las actuaciones en esta jornada. Se ampliará.

Rocha, 3 de marzo  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°25/21