PRISIÓN PARA EL HOMBRE QUE TENÍA 62 PLANTAS DE MARIHUANA EN SU CASA EN CASTILLOS

La Justicia lo condenó como autor penalmente responsable de delito previsto en el art. 34 de ley 14294 y normas concordantes en la modalidad de suministro y facilitación del consumo.

Recientemente se informó de un allanamiento en una finca de la ciudad de Castillos, donde fueron incautadas 62 plantas de marihuana, semillas y cogollo.

En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas dos personas: una mujer de 22 años que recuperó su libertad y un hombre de 38 años, quien permaneció a la espera de su conducción a la sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de A.D.A., como autor penalmente responsable de “delito previsto en el art. 34 de ley 14294 y normas concordantes en la modalidad de suministro y facilitación del consumo”, a la pena de dos años de penitenciaría, que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Relacionado con Comunicado 25/21, de fecha 03.03.21.

Rocha, 5 de marzo  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°26/21