LA JUSTICIA DISPUSO LA CONDENA DE DOS HOMBRES Y LA FORMALIZACIÓN DE UNA MUJER POR ESTUPEFACIENTES

En  procedimiento de rutina realizado por personal de la Unidad de Internación de Personas Privadas de Libertad Nº 22, fueron detenidas dos personas de sexo masculino, por intentar ingresar al Centro Carcelario cinco envoltorios de nylon con una sustancia de color blanca con apariencia a “cocaína”.

Se continuaron las actuaciones, se incautó la sustancia y fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias y la detención de una persona del sexo femenino.

Finalizada la audiencia e instancias posteriores, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación con respecto a A.C.P.P., de 21 años, por la presunta comisión en calidad de autora de "Un delito de asistencia al suministro de sustancias estupefacientes", suspendiéndose condicionalmente el proceso bajo determinadas condiciones; y la condena de G.E.J.M. y G.A.P.H. de 24 y 26 años respectivamente, como autores penalmente responsables de "Un delito de suministro de sustancias especialmente agravado, a la pena de 16 meses de prisión".