UNA PERSONA FUE CONDENADA EN INVESTIGACIÓN POR HURTOS OCURRIDOS EN BARRA DE CHUY

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 20 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato en reiteración real con un delito de receptación.

En el mes de julio del año 2019, se informaba de la investigación de múltiples denuncias de hurtos en balneario Barra de Chuy, efectuada por el Área Investigaciones de Zona III.

En aquella oportunidad, se llevó adelante un operativo en colaboración con distintas unidades, lo que incluyó varios allanamientos en los que se incautó objetos producto de hurto, y se detuvo a varias personas, de las cuales algunas fueron formalizadas.

Continuando con las actuaciones, de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia, fue citado para la Sede Judicial uno de los formalizados, para presentarse a Audiencia.

Luego de las instancias respectivas,  la Justicia Letrada de 2do Turno de Chuy dispuso la condena de M.E.X.R., de 20 años, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato en reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de seis meses de prisión, la que será sustituida por el Régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 112/19 de fecha 12.07.21, Nro. 113/19, de fecha 15.07.19, Nro. 114/19, de fecha 16.07.19.

Rocha, 11 de marzo  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°29/21