DOS PERSONAS CONDENADAS POR CONTRABANDO EN CASTILLOS

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 48 años, y una mujer de 46 años, ambos como autores penalmente responsables de un delito de contrabando.

Relacionado con procedimiento efectuado en el mes de diciembre de 2020, en el cual personal de Investigaciones de Secc. 4ta. instaló un Puesto de Control sobre Ruta Nro. 9, en el cual interceptó una camioneta marca Fiat, la que era investigada desde hace varias semanas, en aquella oportunidad se constató que viajaban en la misma un hombre y una mujer que trasladaban en el rodado cigarrillos, bebidas alcohólicas, productos cárnicos y otros comestibles, todo de origen brasileño y en presunta infracción aduanera.

Enterada la Fiscal, dispuso incautación de la mercadería, entrega del vehículo al propietario y emplazamiento sin fecha para los involucrados.

Posteriormente los mismos fueron citados para la sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha dispuso la condena de S.D.S.A., de 48 años, y Y.M.R.G, de 46 años, ambos como autores penalmente responsables de “un delito de contrabando” a la pena de 24 meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Rocha, 11 de marzo  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°29/21