UNA PERSONA DETENIDA POR HURTO EN LA PALOMA

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de un hombre de 42 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

            Días atrás, denunció un comerciante de La Paloma, que personas desconocidas ingresaron a su local en horas de la madrugada, sustrayéndole 3500 pesos. De los indicios recabados, se pudo establecer que el responsable del ilícito era un empleado del propio comercio.

            Posteriormente, el denunciado fue detenido cuando intentaba forzar la reja de otro local, y fue visto por un policía que pasaba por el lugar en horas francas. 

            Enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias.

Las actuaciones continuaron en el ámbito  judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.F.O.V., de 42 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”  a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplirse en Régimen de Libertad a Prueba sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 12 de marzo  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°30/21