UNA PERSONA FUE CONDENADA EN INVESTIGACIÓN POR VARIOS HURTOS

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, por dos delitos de hurto especialmente agravados, dos delitos de hurto simple y un delito de hurto en grado de tentativa , todos en régimen de reiteración real.

Días atrás, denunció el dueño de una heladería en Rocha, que personas desconocidas ingresaron al local en horas de la madrugada, sustrayéndole dinero.

Posteriormente, se produjo el ingreso de un cliente a un supermercado local, donde fue hurtada mediante descuido una mochila que contenía documentación y 1000 pesos.

El autor de ambos hechos, que había quedado registrado en cámaras de seguridad de los dos comercios, intentó hurtar efectos del interior de un automóvil, quedando también registrado en el Sistema de Videovigilancia de Rocha. 

Otros dos vehículos sufrieron daños con intenciones de hurto, provocados por esta misma persona, que era intensamente buscada por el personal policial, y finalmente fue ubicada y detenida cuando se daba a la fuga en bicicleta. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias correspondientes, la Justicia Letrada de 6to. Turno Rocha dispuso la condena de D.K.P.M., de 22 años, por la comisión en calidad de autor de “dos delitos de hurto especialmente agravados, dos delitos de hurto simple y un delito de hurto en grado de tentativa , todos en régimen de reiteración real”, a la pena de catorce meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 12 de marzo  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°30/21