UNA PERSONA CONDENADA POR ABUSO SEXUAL EN LA PALOMA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 61 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de abuso sexual.

Tiempo atrás, se informaba de una denuncia efectuada en La Paloma por una persona mayor de edad, informando que una familiar suya, de 11 años, era  víctima de abuso sexual, lo que habría sido constatado por equipo técnico de un centro de salud de la capital del país.

En aquella oportunidad, se realizaron diversas actuaciones, y la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 61 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual”, imponiéndole arresto domiciliario por 120 días.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de N.V.F.C., por la comisión en calidad de autor, de "un delito de abuso sexual" a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría, que se cumplirán: diez meses en régimen de prisión efectiva, que se compurga con el tiempo de cautelar cumplida, y dos años y ocho meses en régimen de Libertad Vigilada, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de "Proceso Abreviado".

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 96/20, de fecha 22.05.20.

Rocha, 19 de marzo  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°32/21