UN HOMBRE FORMALIZADO POR DAÑO Y APROPACIÓN INDEBIDA

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 33 años, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real con un delito de daño agravado.

El pasado mes de febrero, denunció en La Paloma una señora mayor de edad,  que hace cuatro años alquiló una casa de su propiedad sita en calle Perseo a un hombre de 33 años, quien le pagó el alquiler los dos primeros meses, y no le abonó nada más.

Debido a esta situación, comenzó con los trámites legales para poder desalojar al mismo, y posteriormente constató que el indagado estaba efectuando daños en la finca.

Continuando con las actuaciones, se pudo establecer que el denunciado estaba desmantelando la casa, y ofreciendo por redes sociales distintos elementos de la misma (aberturas, juego de baño, etc.).

Se realizaron diversas averiguaciones, y se logró ubicar al indagado, quien se había retirado a una finca en pueblo 19 de abril. Luego de que el mismo  no concurriera a sede judicial, se procedió a su detención y posterior conducción.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.A.T.M., de 33 años, por la presunta comisión de “un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real con un delito de daño agravado”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 90 días.

Rocha, 23 de marzo  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°33/21