UN HOMBRE CONDENADO POR DESACATO AGRAVADO EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravados.

En el mes de setiembre del año pasado, se concurrió a una vivienda donde una persona de de sexo masculino, consumidora de estupefacientes, estaba ocasionando molestias a lo moradores, que eran familiares suyos.

La Justicia dispuso conducción de dicha persona al Hospital para valoraciòn siquiátrica, donde posteriormente se dispuso su ingreso en Pabellón de Salud Mental.

Tiempo después, ya de alta, dicha persona concurrió nuevamente a casa de sus familiares a ocasionar molestias, por lo que la Justicia dispuso medidas de coerción.

Dichas medidas fueron incumplidas, y la persona conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de F.S.M.A., de 28 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato agravados”, a la pena de cuatro meses de prisión, en el marco de “Proceso Abreviado”

Rocha, 06 de abril  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°38/21