UNA PERSONA DETENIDA EN INVESTIGACIÓN POR ESTUPEFACIENTES EN CASTILLOS

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 42 años, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.

Relacionado con diversas investigaciones llevadas adelante por personal de Investigaciones de Secc. 4ta., en el marco de tareas de prevención y represión de la comercialización de estupefacientes, luego de efectuar las coordinaciones respectivas se efectuó una inspección en una finca.

En el lugar, se constató la existencia de plantas de cannabis, gajos con su floración y once bollones con sustancia vegetal y semillas de igual naturaleza.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, permaneciendo una persona detenida a su disposición.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de M.J.D.T., de 42 años, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días.

Rocha, 09 de abril  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°39/21