UN HOMBRE CONDENADO POR DESACATO AGRAVADO EN VALIZAS

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años, por reiterados delitos de desacato especialmente agravados.

El día 08 de octubre de 2020, se presentó en Destacamento Barra de Valizas una mujer de 40 años, denunciando a su ex pareja por amenazas, daños en su finca y portar un arma de fuego.

Enterada la Justicia, luego de diversas instancias dispuso colocación de tobillera electrónica al denunciado por 180 días.

Cuando se procedió al traslado del imputado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, para coordinar su ingreso al Programa de Monitoreo Electrónico, profirió amenazas delante de los efectivos.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia dispuso la formalización del denunciado por “reiterados delitos de desacato especialmente agravados” con arresto domiciliario total por el plazo de 60 días.

Posteriormente, finalizadas las instancias judiciales, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de R.M.T., de 37 años, por “reiterados delitos de desacato especialmente agravados” imponiéndole una pena de seis meses de prisión que quedan compurgados con el arresto domiciliario cumplido y el saldo de cuatro meses bajo el régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas.

Rocha, 09 de abril  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°39/21