FUGADO DE CÁRCEL DE COLONIA FUE DETENIDO EN BRASIL

El Fiscal del caso dispuso que sea restituido y se ponga en conocimiento al Juzgado que corresponda la causa, lo que se cumplió.

Se tuvo conocimiento que personal de Policía Militar de Santa Vitória do Palmar tenia una persona detenida en aquella ciudad, que carecía de documentación y podría ser uruguaya.

Se realizaron diversas actuaciones y se pudo establecer que se trataba de N.A.M.C., de 35 años, quien se encontraba fugado del I.N.R. Nro. 14 “Piedra de los Indios” (Dpto. de Colonia) desde el día 04/11/20. 

Enterado el Fiscal del caso dispuso que sea restituido y se ponga en conocimiento al Juzgado que corresponda la causa.

Se comunicó al Sr. Juez Ltdo de 4to. Turno de Colonia, quien dispuso su recaptura.

Policía Federal Brasileña realizó la expulsión del indagado haciendo entrega del mismo en Oficina de Migraciones Chuy, donde posteriormente se hizo cargo personal del Área Investigaciones de Zona III, que con las medidas dispuestas en prevención de Covid-19 condujeron al mismo a reconocimiento médico, donde se le realizó hisopado,  para posteriormente efectuar su traslado hacia dependencias del I.N.R., lo que se cumplió.

Rocha, 21 de abril de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°45/21