UNA PERSONA CONDENADA POR LESIONAR A UN FAMILIAR

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales.

El 26 de enero de 2021, denunció un hombre de 37 años, manifestando que había sido herido con un arma de aire comprimido, por parte de sus vecinos, quienes además eran familiares suyos. El denunciante presentaba sangrado en su tobillo derecho, por lo que fue trasladado para su asistencia.

En aquella oportunidad, se realizaron diversas actuaciones, que continuaron en el ámbito judicial, para el que que fue citada una persona de sexo masculino

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de P.F.H.R., de 23 años, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales” a la pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.

Rocha, 27 de abril de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°47/21