NUEVAS INSTANCIAS JUDICIALES EN RELACIÓN A SINIESTRO DE TRÁNSITO CON PERSONA FALLECIDA

Relacionado con siniestro de tránsito ocurrido en 2017, en el que falleció un joven de 15 años, la Justicia dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de 28 años, por un delito de homicidio culpable.

El día sábado 21 de octubre de 2017, a las 21:30 horas, en el Km. 206 de Ruta 9, se produjo un siniestro de tránsito, en el que colisionaron un automóvil marca Toyota Corona Turbo, conducido por un joven de 24 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 58 años (los que circulaban por dicha arteria de tránsito en dirección Norte a Sur), y dos motos: una marca Lifan CG 125CC, y otra marca Winner 110 CC, las que circulaban en sentido contrario.

Los birrodados era conducidos por dos jóvenes de 15 años, uno de los cuales fue trasladado a un centro asistencial en estado grave, y el otro falleció en el lugar, tratándose de Lucas Andres Techera Pereyra.

El conductor del automóvil en primera instancia se retiró de la escena, presentándose posteriormente en la Seccional. En aquella oportunidad, tanto el chofer como su acompañante fueron emplazados sin fecha, continuando la investigación en el ámbito judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Rocha, dispuso el procesamiento con prisión de F.S.M.A., actualmente de 28 años (quien ya se encontraba cumpliendo prisión por Desacato) por “un delito de homicidio culpable”.

 

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 94/17, de fecha 23.10.17, y 38/21, del 06.04.21.

Rocha, 29 de abril de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°49/21