FUE DETENIDO EN LASCANO EL AUTOR DE UN HURTO DE BICICLETA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real con un delito de hurto.

El día 18 de abril denunció en Lascano un joven de 21 años, que un conocido le había pedido prestada una bicicleta, y al negarse a efectuar el préstamo, se la sustrajo en un descuido.

Se realizaron diversas actuaciones, y se procedió a averiguar a la persona denunciada, que reconoció haber sustraído y comercializado el vehículo referido, el que posteriormente fue recuperado.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de L.D.S.H., de 25 años, como autor penalmente responsable de “un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real con un delito de hurto” a la pena de cuatro meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.

Rocha, 29 de abril de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°49/21