OPERACIÓN YCUL: UNA MUJER DETENIDA POR ESTUPEFACIENTES EN CASTILLOS

La Justicia dispuso la formalización de una mujer de 32 años, por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefacientes.

Ante información confidencial recabada en referencia a una femenina que se dedicaría a la venta de estupefacientes, en el marco de la denominada “Operación YCUL”, personal de Investigaciones de Castillos realizó diversas tareas, contando con el apoyo de otras unidades y de la Fuerza Aérea Nacional, y obtuvo indicios de relevancia en un trabajo continuado en el tiempo, aportando elementos sustanciales a la Justicia, que libró la orden de allanamiento respectiva.

Se concurrió a una vivienda sita en la ciudad de Castillos, donde se procedió a la detención de la persona referida, poseedora de antecedentes penales en Maldonado.

En la casa fueron ubicados una bolsita de nylon que contenía sustancia blanca en forma de piedra, un celular de alta gama, dinero en efectivo, y otros elementos útiles a la investigación.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, quien dispuso diversas diligencias, y luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.A.D.M., de 32 años, por la presunta comisión de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 180 días, mientras se sustancia la investigación.

Rocha, 21 de mayo de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°60/21