UNA PERSONA DETENIDA MINUTOS DESPUÉS DE COMETER UN HURTO EN LASCANO

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 25 años, por la presunta comisión de un delito de hurto.

Ante denuncia presentada por dos mujeres mayores de edad, empleadas de un carrito de comidas, respecto a que momentos antes, notaron que les faltaba un recipiente que contenía las propinas; personal afectado a patrullaje preventivo realizó una recorrida en la zona, ubicando el frasco referido roto, y sin el dinero.

En las inmediaciones fue ubicado un joven de 25 años, cuya descripción coincidía con la aportada por las denunciantes, por lo que se procedió a su detención. Efectuado un registro en sus pertenencias, se ubicó parte del dinero hurtado.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6tro. Turno de Rocha, dispuso la formalización de C.D.L.V., de 25 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto”, y de acuerdo a lo que surge en informe siquiátrico, se decretó su internación por un plazo determinado, de acuerdo a lo sugerido en dicho informe.

Rocha, 21 de junio de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°71/21