UNA PERSONA DETENIDA TRAS HURTAR UNA PRENDA DE VESTIR EN UN SUPERMERCADO

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 21 años, por un delito de hurto en grado de tentativa.

Se tuvo conocimiento que en supermercado de la ciudad de Rocha, se estaría produciendo un hurto. Personal policial concurrió al lugar, donde los funcionarios del comercio manifestaron que el guardia de seguridad del local iba en persecución de dos masculinos que habían hurtado una prenda de vestir.

Los perseguidos ingresaron a otro comercio de la zona céntrica, y cuando salieron fueron interceptados por el personal policial, que los esperaba en el lugar junto con el guarda de seguridad que los identificó plenamente. Se trataba de dos jóvenes de 20 y 21 años, siendo detenido el que portaba la prenda hurtada.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de P.S.C.S., de 21 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto en grado de tentativa”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días.

Rocha, 23 de junio de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°72/21