CONTINÚAN ACTUACIONES POR HURTO EN LA ZONA DE PARAJE ALFÉREZ OCURRIDO EN JUNIO

 Desconocidos habían ingresado a un establecimiento rural, donde hurtaron un arma de fuego. Fueron indagadas varias personas.

             Relacionado con Comunicado de Prensa Nº 41.18, de fecha 04.06.18, referido a una denuncia de hurto en paraje Alferez, y Comunicado de Prensa N° 53.18, de fecha 17.07.18, donde se reseñaba la indagatoria realizada a varias personas por este hecho, incluyendo a N.J.G.C., de 36 años, la que fue condenada como “autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de quince meses de prisión”; se prosiguieron las actuaciones, relacionadas además con varios hurtos perpetrados en establecimientos Rurales de de la zona de Villa Velázquez,  quedando pendiente la ubicación de una persona de sexo masculino, para lo cual continuó trabajando en el caso personal del Departamento de Investigaciones de la ciudad de Rocha.

Mediante indicios relevantes cotejados por personal de Policía Científica, se pudo identificar a un hombre mayor de edad, quien actualmente se encuentra recluido en el COMCAR por delitos cometidos en el departamento de Maldonado.

Se realizaron las comunicaciones correspondientes y fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso la conducción del mismo ante la Sede Fiscal de esta ciudad. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores,  la Justicia dispuso la Formalización respecto de Carlos Rodrigo CUÑETTI GALLO, de 28 años, y su posterior condena como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de quince meses de prisión.