POLICÍA CIENTÍFICA IDENTIFICÓ AL AUTOR DE UN HURTO OCURRIDO EN ENERO

La Justicia dispuso la condena de un joven de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

El día 06 de enero, denunció una mujer mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda en Rocha, sustrayéndole diversos efectos, que avaluó en 21000 pesos uruguayos.

En aquella oportunidad, realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica, que obtuvo indicios de relevancia para la investigación.

Tras lograr la identificación del presunto autor del ilícito, fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Dicha persona fue citada a Sede Judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.A.C.D., de 19 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 23 de junio de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°72/21