TRES PERSONAS DETENIDAS POR RAPIÑA A UNA TAXISTA EN BARRA DE CHUY

La Justicia dispuso medidas limitativas para una mujer de 24 años y un adolescente de 17 años, en tanto permanece detenido un hombre de 31 años, quien será conducido a sede judicial en esta jornada.

El miércoles, en horas de la noche, denunció una mujer mayor de edad, que trabaja como taxista, manifestando que recibió una llamada para realizar un viaje desde Chuy a Barra de Chuy, en el que transportó a tres personas.

Cuando se encontraba circulando con las mismas entre Paradas 6 y 7, uno de los masculinos que viajaba en la parte trasera la amenazó con poseer un arma de fuego, y le sustrajo tres mil pesos uruguayos. Posteriormente los pasajeros se dieron a la fuga.

De inmediato se informó a los móviles que se encontraban efectuando patrullaje preventivo, y uno de ellos identificó a dos personas en Parada 2, cuyas características coincidían con las descritas, tratándose de una mujer de 24 años, y un joven de 17 años, quienes reconocieron haber viajado en el taxi de mención, junto a otro masculino que sería el autor del hecho, y del que se procuró su localización.

Fue enterado el Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia dispuso Medidas Limitativas para la mujer y el adolescente, mientras se sustancia la investigación, por el plazo de 90 días.

Horas después, en momentos que otro móvil efectuaba patrullajes, fue avistado el restante involucrado, por lo que se procedió a su detención. Las actuaciones continuarán en la presente jornada, donde dicha persona será conducida a sede judicial. Se ampliará.

Rocha, 25 de junio de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°73/21