PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO AUTOR DE RAPIÑA A UNA TAXISTA EN BARRA DE CHUY

La Justicia dispuso medidas limitativas para una mujer de 24 años y un adolescente de 17 años, y la formalización de un hombre de 31 años, como presunto autor de un delito de rapiña.

Como fuera informado oportunamente, una mujer mayor de edad que trabaja como taxista denunció que había sido víctima de rapiña en Barra de Chuy, luego de efectuar un viaje en el que transportó a tres personas. Uno de los masculinos que viajaba en la parte trasera la amenazó con poseer un arma de fuego, y le sustrajo tres mil pesos uruguayos.

La rápida respuesta de los móviles que se encontraban en la zona, propició la detención de una mujer de 24 años y un joven de 17 años, para quien la Justicia dispuso Medidas Limitativas por el plazo de 90 días. Además se identificó al restante involucrado, que quedó en calidad de requerido.

Horas después, en momentos que un móvil efectuaba patrullaje preventivo en Chuy, fue avistada dicha persona, por lo que se procedió a su detención.

Luego de las instancias respectivas, la la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la formalización de C.D.S.G., de 24 años, como presunto autor de “un delito de rapiña”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 120 días, mientras se sustancia la investigación.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 73/21, de fecha 25.06.21.

Rocha, 28 de junio de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°74/21