UN HOMBRE DETENIDO CUANDO INTENTABA HURTAR EN UN LOCAL COMERCIAL DE ROCHA

La Justicia dispuso la condena de un joven de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.

El día domingo, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en un comercio de calle 18 de Julio habría un hurto en proceso. Se concurrió de inmediato al lugar, donde se pudo apreciar un local comercial con un ventanal dañado.

En el interior de la edificación, fue avistada una persona de sexo masculino, que portaba una bolsa con varios objetos, por lo que se procedió a su detención. Posteriormente se constató que portaba además una caja con dinero en efectivo.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de B.A.F.R., de 19 años, como autor penalmente responsable de "un delito de hurto en grado de tentativa", a la pena de dos meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas.

Rocha, 13 de julio de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°82/21