CONDENA DEFINITIVA PARA HOMBRE QUE FUE FORMALIZADO POR HURTO EN AGUAS DULCES

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 61 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

El día 02 de mayo denunció una señora mayor de edad, que posee una finca en balneario Aguas Dulces, donde constató que personas desconocidas le habían hurtado una bicicleta de alto valor y un inflador, que se encontraban en el garaje.

Personal policial realizó diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho otro habitante de la zona.

Se concurrió al domicilio del mismo, donde se efectuó una inspección domiciliaria, y se recuperaron los efectos hurtados.

Enterada la Fiscal del caso dispuso entrega de los efectos a su propietaria y emplazamiento del indagado, quien posteriormente fue citado a sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, fue formalizado por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, y se le impusieron medidas cautelares.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.O.L.M., de 61 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 80/21, de fecha 08.07.21.

Rocha, 16 de julio de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°84/21