UNA MUJER DETENIDA EN INVESTIGACIÓN DE HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA PALOMA

La Justicia dispuso medidas limitativas para una mujer de 28 años, mientras continúa la investigación.

El día lunes 5 de julio, en horas de la mañana, se presentó en Seccional 11ra. La Paloma un hombre de 34 años, expresando que momentos antes concurrió por calle Paloma al fondo para realizar un flete con un camión que posee, y en determinado momento sintió disparos de arma de fuego, momento en que fue impactado por un proyectil en su brazo derecho. El herido se dirigió directamente al local policial en su vehículo para informar del hecho, y posteriormente fue trasladado a un centro médico para su atención. Policía Científica realizó el relevamiento respectivo.

Personal policial realizó diversas averiguaciones, y en el marco de la investigación, luego de realizadas las coordinaciones pertinentes con la Fiscalía respectiva, fue detenida en el departamento de Canelones una mujer de 28 años, que posteriormente fue conducida a sede judicial.

Finalizada la audiencia, la Justicia decretó para la misma imponerle medidas limitativas (fijar domicilio y no modificarlo, prohibición de salir del país, etc.) por el plazo de 90 días, mientras continúa la investigación. Se ampliará.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 79/21, de fecha 07.07.21.

Rocha, 28 de julio de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°87/21