UN HOMBRE DETENIDO CUANDO COMETÍA HURTO DE PRENDAS EN CHUY

La Justicia dispuso la condena de una persona de 25 años, como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.

Días atrás se concurrió a un local comercial de Chuy, donde el personal de seguridad había detenido a una persona de sexo masculino intentando sustraer mercadería.

Se trataba de un hombre de 25 años, quien al momento de su detención portaba prendas de vestir de dos locales, y era acompañado por otras personas que posteriormente fueron emplazadas.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de Chuy dispuso la condena de V.R.C.L., de 25 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravado en grado de tentativa , en régimen de reiteración real”, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas obligaciones.

Rocha, 02 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°89/21