PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMBRE QUE ULTIMÓ A UN FAMILIAR

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 40 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado.

Como se informara oportunamente, el domingo en horas de la tarde se concurrió a una finca sita en calle Agente Diego Machado de la ciudad de Rocha, donde se había producido un incidente familiar.

En el lugar se encontraba una persona de sexo masculino, de 40 años, quien entregó a los funcionarios policiales un arma de fuego, tratándose de una pistola Colt Poker, con la que adujo haber ultimado a un familiar.

En el interior de la finca se constató el cuerpo sin vida de Gustavo Enrique De Los Santos Acosta, de 54 años, quien presentaba lesiones. El fallecimiento fue constatado por médico.

Se hizo presente en el lugar la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de la persona referida, y Médico Forense. Realizó el relevamiento correspondiente personal de Policía Científica.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.V.D.L.S.A., de 40 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio especialmente agravado”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 150 días, mientras se sustancia la investigación.

Relacionado con Comunicado de Prensa 89/21, de fecha 02.08.21

Rocha, 04 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°90/21