VARIAS ARMAS INCAUTADAS EN INVESTIGACIÓN DE ILÍCITOS

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 47 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas y municiones.

En el mes de octubre de 2020, en procura del esclarecimiento de varios ilícitos ocurridos en zona rural, se realizó una inspección domiciliaria en una finca sita en dicha área, en procura de elementos para la investigación.

En la vivienda fueron incautadas cuatro armas de fuego (dos rifles Cal. 22 y dos revólveres Cal. 38), además de municiones.

En primera instancia el responsable de las armas fue emplazado y las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de G.J.C.S.M., de 47 años, como autor penalmente responsable de “un delito de tráfico interno de armas y municiones”, a la pena de 8 meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Rocha, 04 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°90/21