OPERACIÓN CEBADA: ESTUPEFACIENTES Y EFECTOS INCAUTADOS EN ROCHA

En una finca fueron incautados sustancia vegetal con un peso aproximado de 244 gramos, envoltorios de papel, restos de sustancia blanca, una katana y aparatos electrónicos.

En el marco de la denominada “Operación Cebada”, en la que personal de la Dirección de Investigaciones venía trabajando, llevando adelante vigilancias, seguimientos, averiguaciones y análisis de información en base a distitnas fuentes, en la tarde de ayer se procedió a efectuare un allanamiento en una finca sita en barrio Lavalleja.

En el transcurso de las actuaciones, se incautó sustancia vegetal con un peso aproximado de 244 gramos, envoltorios de papel, restos de sustancia blanca, una katana y aparatos electrónicos .

En el lugar fue detenido un hombre mayor de edad, quien además era buscado desde horas antes en investigación por disparos de arma de fuego a una finca, por lo cual ya se había librado su requisitoria.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Se ampliará.

Rocha, 06 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°91/21