UN HOMBRE DETENIDO TRAS HURTAR UNA MOTO EN ROCHA

La Justicia dispuso su condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado .

El día domingo, en horas de la tarde, denunció una joven de 21 años, que había dejado estacionada su moto en inmediaciones del hospital local, y posteriormente notó que se la habían sustraído.

En base a la descripción del autor del hecho, obtenida de varias fuentes, personal afectado a patrullaje preventivo se abocó a su localización, y posteriormente a su detención, tras avistarlo en la vía pública.

La persona referida reconoció la autoría del ilícito, pero no se pudo localizar al momento el rodado sustraído.

Cabe agregar que esta persona se encontraba cumpliendo medidas cautelares luego de ser formalizada por “reiterados delitos de desacato agravado”, hecho que fue oportunamente informado.

Conducido el autor del ilícito a sede judicial, luego de las instancias respectivas la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de M.A.G.N., de 21 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión, de los que cumplirá dos meses en Régimen de Privación de Libertad y diez meses en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Relacionado con Comunicado de Prensa 87/21, de fecha 28.07.21.

Rocha, 10 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°93/21