COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN DEL LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS DE AGENTE EJECUTIVO

Se puede acceder desde hoy hasta 27 de agosto de 2021 inclusive, utilizando el Formulario de Inscripción que se habilitó en la página web ministerial.

Este viernes 13 de agosto comenzó el período de inscripción para el Concurso acotado de oposición y méritos que se efectuará a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, en el Subescalafón Ejecutivo de Agente y Agente Eventual, en Jefatura de Policía de Rocha u Organismos contratantes del Departamento.

La inscripción se podrá realizar hasta el 27 de este mismo mes, utilizando el Formulario De Inscripción que se habilitó en la página web del Ministerio del Interior.

Dicho formulario se encuentra en la página del Ministerio del Interior, en la sección Gestión y Desarrollo Humano - Concursos y Llamados - Llamados externos.

Allí se publicará toda la información y comunicación relacionada con el llamado, al que también se puede acceder desde jprocha.minterior.gub.uy, accediendo al sector llamados.

Rocha, 13 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°94/21