Comunicado Viernes 28/12/18

FORMALIZADO

ZONA I

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

 

El día 26 del corriente próximo a la hora 23:45´ en circunstancias que personal del Grupo P.A.D.O. realizaba recorridas por la zona céntrica de la ciudad de Rocha, avistan  en la vía pública a un masculino que circulaba en una bicicleta antigua de color azul, sin marca y transportaba un televisor (tipo monitor) de 14”  y un parlante “buffer” marca Kiker.

Se procedió a la identificación del mismo, quien resultó ser un masculino, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien manifestó al personal actuante que los objetos los había encontrado en vía pública.

En circunstancias en que se realizaba la identificación del mismo se  presentó en el lugar un masculino de 32 años de edad, quien reconoció los efectos antes descriptos, radicando la denuncia correspondiente.  

Se continuaron las indagatorias por parte del personal de Dirección de Departamental de Investigaciones. Se realizó el relevamiento correspondiente por parte del Departamento de Policía Científica.

Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la entrega de los objetos recuperados a su propietario.

Finalizada las instancias en la órbita penal, la justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de Robert Emanuel RUSSI  CARDOZO,  de 26 años, por la presunta comisión de “un delito violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa”, con medidas cautelares por el termino de sesenta días.