UN HOMBRE DETENIDO CON ESTUPEFACIENTES EN LA PALOMA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de nacionalidad brasileña, de 31 años por delitos vinculados a estupefacientes.

En momentos que se efectuaba identificación de personas en el marco de “Operativo Chajá” en La Paloma, se procedió a identificar a un hombre que circulaba en actitud sospechosa.

Efectuada una revisión en sus pertenencias, se constató que transportaba en una mochila once bolsas conteniendo sustancia vegetal con apariencia a marihuana, una lata con sustancia vegetal, y un envoltorio de nylon con sustancia blanca con apariencia a cocaína. Pesada la marihuana arrojó un peso de 330 gramos.

La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de G.C.D.V., brasileño, de 31 años, como autor penalmente responsable de “delito previsto en el articulo 31 de la Ley 14.294 y normas concordantes en la modalidad de transporte” a la pena de dos años de prisión efectiva.

Rocha, 20 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°95/21