UNA PERSONA DETENIDA PORTANDO UN ARMA DE FUEGO INDOCUMENTADA EN SU VEHÍCULO

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 43 años, por un delito de porte de arma de fuego en lugar público en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas.

En momentos que se realizaba patrullaje en prevención de ilícitos, se procedió a identificar una camioneta Chaná, conducida por un hombre mayor de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En el rodado fue ubicado un rifle marca Itajuba, respecto al cual no poseía documentación. Realizada la espirometría al conductor, que tampoco portaba licencia de conducir, dio resultado positivo.

Posteriormente fue conducido a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha dispuso la condena de A.M.O.P., de 43 años, por ”un delito de porte de arma de fuego en lugar público en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas” a la pena de seis meses de prisión, a ser cumplido en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 23 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°96/21