CONTROLES ESPECIALES EN EL MARCO DE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

Se realizarán los habituales operativos de contralor vehicular, que incluirán la realización de espirometrías a conductores.

Unos 80 policías serán los encargados de efectuar controles especiales en todo el departamento este 24 de agosto en el marco de la denominada “noche de la nostalgia”.

El objetivo será controlar el cumplimiento del protocolo sanitario en los locales que fueron habilitados oportunamente, para lo que se apoyará el trabajo de fiscalización que realizarán los organismos competentes, como Inau y la Intendencia Departamental, donde se actuara en forma coordinada con los inspectores municipales, en comunicación permanente además con el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed).

Se realizarán los habituales operativos de contralor vehicular, donde se corroborará la documentación del rodado y de su conductor, y también se efectuarán espirometrías y otros controles adicionales, tarea que se realizará en forma conjunta con personal de Dirección Nacional de Guardia Republicana y la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Asimismo, se efectuarán controles en prevención de fiestas clandestinas. Se informa además que quien constate fiestas o reuniones como las referidas, puede informar dicha situación al Servicio 911, desde donde se tomarán los recaudos correspondientes, y se enviará un móvil policial de inmediato al lugar, para efectuar las actuaciones primarias y en caso de ser necesario enterar a la fiscalía respectiva.

Se exhorta a disfrutar con responsabilidad.

Rocha, 24 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°97/21