UN HOMBRE DETENIDO TRAS HURTOS EN UN SUPERMERCADO

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 30 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real con dos delitos de hurto.

Ante denuncia presentada por la gerencia de un supermercado local, respecto a la sustracción de mercaderías efectuada por un hombre mayor de edad, quien además quedó registrado en las cámaras de seguridad, se realizaron diversas averiguaciones, y se detuvo al denunciado, quien habría efectuado hurtos en el lugar en varias oportunidades.

Al momento de su detención, portaba parte de la mercadería hurtada, y fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.P.P.A., de 30 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real con dos delitos de hurto”, a la pena de cuatro meses de prisión, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 24 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°97/21