UNA PERSONA DETENIDA TRAS CONSTATAR IRREGULARIDADES EN UN VEHÍCULO

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 34 años, como autor de un delito de contrabando.

El 16 de octubre de 2020, en momento en que personal de la Brigada de Tránsito se encontraba de recorrida en la ciudad de Castillos, fue avistado un vehículo Chevrolet Corsa mal estacionado, por lo que se procedió a entrevistar al propietario del mismo.

Al corroborar la documentación del rodado, surgieron irregularidades, tratándose de un vehículo brasileño con matrícula uruguaya, cuya identificación original era otra, por lo que se procedió al traslado del conductor y del automóvil a la seccional para continuar con las actuaciones.

La Justicia dispuso incautación del vehículo y emplazamiento de la persona referida, que posteriormente fue citada para la sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de A.G.R.A., de 34 años, como autor de “un delito de contrabando” a la pena de tres meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 27 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°98/21